• Si por algo destacamos es por nuestra gran agilidad frente a problemas, gracias a nuestra estructura flexible llegamos a cada rincón de España, prestando un servicio personalizado y especializado a cada cliente estando a su entera disposición.
  • Es interesante que sepan que tasamos cualquier tipo de Inmueble, abajo encontraran información de los más habituales pero no duden en poner en observaciones el tipo de inmueble, nuestros arquitectos e ingenieros se ajustaran a las necesidades de cada uno.
  • Y por supuesto, valoramos sea cual sea la finalidad para la cual requiera la tasación ( Hipotecaria, Herencias, Divorcios, Compra – Venta)

Vivienda
Suelos y Terrenos
Locales Comerciales
Garajes
Oficina

Solicita Presupuesto Personalizado

Solicita Presupuesto para Tasar Inmuebles

Introduce los datos para podamos enviarte un presupuesto personalizado.
1Datos del Inmueble
2Datos para contactar contigo
  • Dirección completa Calle, numero, piso, portal, del inmueble
  • Metros Cuadrados del Inmueble

Vivienda

Tasamos cualquier tipo de vivienda. Ya se han pisos en edificios plurifamiliares o viviendas aisladas. Las tasaciones más habituales suelen ser para conocer el valor de mercado de una vivienda para su compra venta y para la solicitud de una hipoteca.

Suelos y Terrenos

¿Qué tipo de suelo o terreno quieres tasar? Tasamos Fincas Rusticas, suelos urbano y urbanizables y hasta agrarios. Estas tasaciones por lo general suelen ser rápidas y estar disponibles en 3 días.

Locales Comerciales

Tasamos diferentes locales en función de cual sea su uso. Por lo habitual, el uso suele ser Comercial. Pero las tasaciones de locales con fines Residenciales, Docentes e Industriales también son parte de nuestro día a día.

Garajes

¿Qué precio tiene mi Plaza de Garaje? Normalmente los garajes o aparcamientos e incluso los parking se tasan con la finalidad de compra venta o para alquilarlos. Si esta es tu situación aprovecha, nuestros precios no tiene competencia.

Oficina

El proceso de tasación de una Oficina es muy similar al proceso de tasación de una vivienda. Aunque aquí le damos especial valor a la configuración y las instalaciones del inmueble.


¿Esta tasación me vale para mi hipoteca?

Por supuesto, trabajamos conjuntamente con Sociedades de Tasación Homologadas por el Banco de España cuyas tasaciones son validas para cualquier entidad bancaria y su aceptación es obligada por ley.

¿Puedo Solicitar una Tasación Pericial Contradictoria?

¿No está conforme con el valor que la Administración ha ajudicado a su vivienda? Dispone de la posibilidad de solicitar una Tasación Pericial Contradictoria

¿Cuanto tiempo es valida la tasación?

Como imaginaras el valor de los inmuebles cambia a lo largo del tiempo en función de diversos factores por lo que la validez de un tasación es de 6 meses.

¿Necesitas un JustiPrecio?

El JustiPrecio es el resultado de realizar un tasación con el motivo de conocer el valor real de una Expropiación.

¿Puede un particular Solicitar una Tasación Hipotecaria?

Puede y debe. El hecho de que sea el cliente quien asume el coste de la tasación le proporciona la seguridad de que recibirá el valor de tasación real, desligándose así de los posibles intereses de Entidades Bancarias.

¿ Que factores afectan al valor de un Inmueble?

En la valoración se incluyen factores como su superficie y su ubicación geográfica, pero tambien se tienen en cuenta cual es su tipología, su estado de conservación, eficiencia energética y la antiguedad del mismo.

¿Que estamos dispuestos a ofrecerte?

Cobertura Nacional

A través de nuestros servicios llegamos a cualquier parte de la geografía Española. Desde las capitales más importantes hasta los pueblos más reconditos de nuestra geografía.

Velocidad y Fiabilidad

Una tasación requiere de mucho esfuerzo, una toma de datos precisa, un estudio del Inmueble y hasta una validación de esta. Y todo esto lo hacemos en 3 días laborales. ¡Pídela ya!

Servicio 24 / 7

Sabemos que no siempre te puedes permitir pedir presupuesto en el horario laboral tradicional. Por ello estamos disponibles durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cerrar menú